Bienvenido a
¡Qué Vivan los Niños! Online

 

El primer evento deportivo virtual de AYUVI para recaudar fondos y continuar brindando esperanza de vida a los niños que padecen cáncer en toda Guatemala.

Aprovechando la tecnología y debido a las circunstancias, decidimos realizar este año de forma virtual nuestra carrera ¡Que Vivan los niños! misma que hemos desarrollado en más de 40 lugares en todo el país en años anteriores. Mientras regresamos a eventos presenciales, te invitamos a participar de nuestra carrera virtual ¡Que Vivan los Niños Online!

¡Tú no puedes quedarte sin tu playera!


¿Cómo participo?

QUIERO MI CAMISETA

Puedes adquirir tu playera conmemorativa de este evento virtual ingresando a “Quiero mi Camiseta” y siguiendo todos los pasos que allí se detallan.
QUIERO SER HÉROE
Eres un altruista entusiasta y deseas incentivar a tu círculo social para que se sumen a la lucha contra el cáncer pediátrico por medio de una campaña individual; puedes ingresar a “Quiero ser un Héroe” y continuar con los pasos que allí se detallan.
Tendrás una campaña propia que sumará a este proyecto con una URL personalizada y verás el avance de tus esfuerzos siendo un vocero de los niños con cáncer.
Si eres deportista podrás registrar tus actividades e incentivar a tus amigos que también hacen deporte.
Si lo deseas podrás crear un equipo para que juntos tú y tus amigos puedan alcanzar más rápido la meta grupal.

BUSCAR HÉROE
Si deseas seguir un Héroe ya registrado, puedes buscarlo en la opción "Buscar Héroe" y ayudarlo a alcanzar su objetivo de recaudación.
 
¿Quieres participar y no cuentas con tarjeta de crédito o débito?
¡No es un problema! Puedes obtener tu playera conmemorativa realizando tu depósito a cualquiera de las cuentas de AYUVI a nombre de “Fundación Ayúdame a Vivir” y reportar tu depósito colocando tu nombre y talla de tu playera al WhatsApp 3019-7641

 

Banrural                        3-033-19697-9
G&T Continental         001-002612-0
Banco Industrial          000-007346-0
BAM                              49-0054191-9

 

Para más información, solventar dudas o consultas te puedes comunicar a dennis.estrada@ayuvi.org.gt

Instagram
Facebook
Días faltantes para recaudar
¡Dona para los niños con cáncer y compártelo con tus amigos!
Q
Q
de meta
682.64 km
de 3,000 km meta
Tarjetas de Recaudación
Ver todo