Editar en la sección de perfil

Colegio Salesiano Don Bosco - Salva vidas de niños con cáncer

Colegio Salesiano Don Bosco

Este mes de mayo, la familia Salesiana haremos nuestras florecillas a María Auxiliadora solidarias para los niños con cáncer de AYUVI.
Tu aporte voluntario sumará a la meta de 4 quimioterapias ¡Cada quetzal que recaudemos permitirá que AYUVI siga salvando vidas de los niños de la UNOP (Unidad Nacional de Oncología Pediátrica)!

El costo promedio de un tratamiento es de Q450,000.00 y juntos podemos dar nuestro granito de arena y ayudar a estos pequeños valientes.

Además, puedes compartir esta pagina con tu familia y amigos.
JUN
1

Gracias Familia Don Bosco 💛💛💛 juntos superamos las expectativas y recaudamos Q30,010.00 que equivale a 6 quimioterapias para los niños con cáncer. "Confíen en María Auxiliadora y verán lo que son los milagros".

MAY
20

¡Hemos logrado ya 3 quimioterapias, gracias a sus donaciones voluntarias! Sigamos apoyando para alcanzar la meta y ayudar a más niños 👦🏼👧🏻

MAY
17

El 70% de los niños con cáncer se pueden salvar si reciben un tratamiento adecuado y un diagnóstico temprano, sigamos ayudando a más niños y juntos haremos la diferencia.

MAY
14

Hemos logrado la segunda quimioterapia, sigamos ayudando a más niños con cáncer 👧🏻👦🏼

MAY
5

Sigamos apoyando para alcanzar más quimioterapias y ayudar a más niños. ¡Vamos Colegio Don Bosco! 👏🏻👏🏻👏🏻

ABR
27

Conoce de los profesionales que están a servicio de los niños con cáncer, ¡El 70% se pueden curar si reciben un tratamiento adecuado y diagnóstico temprano!

Comentarios

Q31,610
meta elevada de Q30,000
 

Donaciones Recientes